Motorola Mobility España acaba de presentar en el mercado español su nuevo 'Motorola DEFY+', el denominado móvil "a prueba de todo". Se trata de un dispositivo diseñado sobre la base del anterior 'Motorola DEFY' pero que ofrece protección adicional ante cualquier imprevisto a través de su resistencia al agua, a los arañazos y al polvo. Asimismo, incorpora un procesador de 1GHz que funciona un 25% más rápido que el de su predecesor, y utiliza la última versión de AndroidTM 2.3 (Gingerbread), un sistema operativo más eficiente que proporciona una mayor duración de la batería. Motorola DEFY+ estará disponible a partir de noviembre con Movistar y Vodafone.
Su nivel de resistencia se basa en la utilización del cristal 'Corning Gorilla', a prueba de arañazos. Entre otras particularidades dispone de pantalla táctil de 3,7" y alta resolución, un navegador compatible con Adobe Flash 10, la versión Android 2.3 (Gingerbread), que optimiza la duración de la batería (de 1700 mAH y que proporciona 7 horas de duración en conversación y 16 días en espera), y una interfaz de usuario más intuitiva que mejora funciones como el calendario, el mail o las opciones de la pantalla de inicio.
Por su parte, el reproductor de música que incorpora posibilita oir los contenidos por streaming en cualquier lugar gracias al Motorola Media Link además de compartir las canciones favoritas a través de las redes sociales. Incluye Google TalkTM y otras aplicaciones, como ZinioTM, una cámara de 5MP con flash, zoom digital y auto focus, con la que los usuarios podrán capturar lo mejor de su vida social y crear su propio entretenimiento, sin importar el tiempo o las circunstancias. Cuenta con 2GB de memoria interna, que se pueden expandir hasta 32GB con una tarjeta microSD.