Embargosalobestia arranca el Black Friday con 1.000 muebles a 1€

Durante todo el mes de noviembre las tiendas de EmbargosaloBestia cuelgan el cartel de campaña de Black Friday con descuentos imbatibles, adelantándose así a otras firmas. Desde el 14 de noviembre, la cadena española de productos low cost presenta a los consumidores “lo más black del Black” y el gran día llegará el viernes 25 cuando en todas sus tiendas físicas pongan a la venta más de 1.000 muebles a 1 euro y ofertas de hasta el 70% de descuento en el resto de productos.

En tiempos de recesión y en los que el bolsillo se mira más que nunca, EmbargosaloBestia vuelve a combatir la inflación como mejor sabe: con precios nunca vistos. El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, pero en EmbargosaloBestia el penúltimo mes del año arranca fuerte. Desde el día 2 de noviembre, los descuentos serán la tónica en las 25 tiendas físicas de la cadena low cost española. Compras redondas con “el mejor precio black desde el primer día” para los clientes, que podrán beneficiarse de hasta el 70% de descuento en los productos. 
 
Será el 25 de noviembre cuando la firma murciana viva su gran día. Una apertura de puertas coordinada en todas las tiendas físicas de EmbargosaloBestia dará comienzo a las 9.00 AM con una venta de más de 1.000 muebles a un precio simbólico, en cada una de las tiendas se encontrarán más de 40 tipos de productos home a precio de 1 euro. Los más rápidos podrán comprar desde aparadores, sillas de oficina, mesas, butacas y artículos de decoración a un precio nunca visto anteriormente. Un pistoletazo de salida será  más al puro estilo de las famosas rebajas de enero y con el que esperan desde EmbargosaloBestia marcar la diferencia con otras compañías tanto por los precios como por la duración de su campaña de descuentos. Pablo Franco, director general apunta: “queremos que esta campaña de Black Friday marque un antes y un después para nuestros clientes. Nadie hasta el momento ha puesto los muebles a un euro y lo hacemos porque es el momento de estar del lado de las familias y con la reactivación de la economía del país. Queremos diferenciarnos del resto por nuestros precios ese día y durante todo el mes”, recalca Franco. 

Sin embargo, la campaña del Black Friday de Embargosalobestia arranca el día 2 de noviembre. Desde ese momento, las oportunidades se multiplicarán en los distintos centros de EmbargosaloBestia de la región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla la Mancha. Desde esa misma semana los clientes pueden encontrarse con muebles de hogar, decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas, productos de electrónica con un coste más asequible que en cualquier otra fecha del año. 

Unos precios que se mejorarán progresivamente y ampliando productos desde el 14 hasta el  27 de noviembre con “lo más black del Black“, alineándose con los descuentos que realizan también en estas semanas el resto de negocios. Entre los productos con mayor descuento y que desde EmbargosaloBestia consideran que van a arrasar en este mes se encuentran el Robot aspirador Cecotec Conga, la televisión Smart TV Hitachi 65” y la freidora sin aceite. La compañía que dirige Pablo Franco continúa así su modelo de negocio que le ha hecho abrir hasta la fecha 25 tiendas, cinco en este año y mantener campañas que reactivan el consumo y generan empleo, especialmente en las localidades más olvidadas y despobladas del país. 

Sobre EmbargosALoBestia

EmbargosALoBestia es una cadena de tiendas físicas y online que vende todo tipo de chollos y que pretende convertir cada visita de los clientes en una experiencia sorprendente e inimitable. La compañía ofrece un concepto totalmente renovado del retail tradicional, centrado en la venta de productos de bajo coste proveniente de liquidaciones de productos nuevos, productos de importación y otros diversos adquiridos en España, en condiciones preferentes. El modelo de negocio está centrado en las ventas de productos de bajo coste mediante una red de tiendas físicas además de contar con la venta online. Más de 5000 productos en constante renovación en las secciones de hogar, electrodomésticos, electrónica, juguetes, alimentación, decoración o climatización hacen de este negocio una necesidad para sus clientes.

Tienen presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha. En la actualidad cuentan con 25 tiendas repartidas por estas comunidades pero su objetivo es estar presentes en los municipios de al menos 30.000 habitantes, al menos con una de sus tiendas. 
Han sido galardonados con el Premio Cepyme 20220 como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento. También han recibido el reconocimiento por parte de Financial Times como una de las 1000 compañías que más han crecido en Europa en 2022.  
 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec podría mejorar sus ventas en 200 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Kärcher presenta la nueva lava-aspiradora SE 3 Compact Home

  • Electrodomésticos

LG lanza la garantía de por vida en sus electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

SodaStream ya está disponible en los supermercados Alcampo

  • Electrodomésticos

Nuevos calefactores de Ufesa

  • Electrodomésticos

Beko premiada en los XV Premios Corresponsables por su compromiso con la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Electrodomésticos