El sándwich, el plato que une a Breville y ElPozo

El sándwich, el plato que une a Breville y ElPozo

Con motivo del Día Mundial del Sándwich: El sándwich, el plato que une a Breville y ElPozo para promover una alimentación rica, sana y económica

El sándwich es un plato fácil de preparar y se ha convertido en un imprescindible para cualquier momento del día. Con el objetivo de rendirle un homenaje especial, Breville, marca de electrodomésticos y ElPozo, empresa de alimentación, celebran el Día Mundial del Sándwich, que cada año se conmemora el 3 de noviembre. 

Ambas marcas son los aliados perfectos del sándwich, que se puede consumir en el desayuno, comida, merienda o durante cualquier aperitivo tanto en casa como fuera de ella. Con pocos ingredientes y algo de imaginación, este plato puede llegar a ser una auténtica receta gourmet, sin tener que renunciar a una dieta económica, sencilla y saludable. 
Económica porque los consumidores no tienen que gastar mucho para preparar un sándwich, teniendo en cuenta que, según un estudio de la OCU, la cesta de la compra se ha encarecido un 15,2% anual, siendo la mayor subida en 34 años. Dicha subida, además, afecta al 95% de los productos de la cesta. 

Las sandwicheras de Breville


Sencilla gracias a la completa gama de sandwicheras multiusos de Breville, muy versátiles, que se adaptan a un sinfín de combinaciones. Desde la sandwichera más tradicional, con capacidad para dos sándwiches, ideal para el clásico “Mixto”, hasta lastipo panini para arriesgar con focaccias, fajitas, pan de pita o chapatas y con capacidad para tres o cuatro unidades. 
Todas estas opciones, a su vez, nos permiten aprovechar los alimentos que tenemos en la nevera con el fin de no tirar comida y, por tanto, estamos haciendo frente a un problema social, económico y ambiental: el desperdicio alimentario. 
Asimismo, una gran selección de su gama es de material DuraCeramic que, a diferencia de otros recubrimientos, permite cocinar hasta un 20% más rápido. Su alta capacidad antiadherente y resistencia al calor facilita el cocinado a mayor temperatura, ahorrando energía y, por tanto, dinero. Dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar. 


ElPozo, el ingrediente principal del sándwich


La confianza que brinda ElPozo la ha situado en una de las marcas preferidas en el mercado. En los últimos siete años, ha sido elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel. ElPozo Alimentación es un referente en innovación y promueve soluciones adaptadas a las necesidades nutricionales de los consumidores. 

 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Philips quiere liderar un cambio, comenzar una nueva era y revolucionar el mundo del afeitado

  • Electrodomésticos

KitchenAid en color rojo, un icono en la cocina

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Ninja Artisan, el nuevo horno eléctrico de exterior para pizza

  • Electrodomésticos

Las ventas de Bosch en España alcanzan los 2.471 M€, un 3,5% por encima del año anterior

  • Electrodomésticos

Fersay lanza su nuevo catálogo de productos de venta cruzada para tiendas 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Equipamiento Baño

Strohm Teka inicia nueva etapa tras ser adquirida por su equipo directivo

Ver todas las noticias de Electrodomésticos