Remington, marca de Spectrum Brands Spain, celebró durante el mes de diciembre su primer concurso de escaparates donde participaron distintos grupos de compra.
El concurso se llevó a cabo desde principios de diciembre hasta el 6 de Enero. Donde las tiendas distribuidoras oficiales de Remington podían participar diseñando un escaparate navideño con productos de la marca. Una vez hecho el escaparate se enviaba un correo electrónico con las fotos a la marca para que, al finalizar el periodo, un jurado valorará cuál era el mejor escaparate.
Pese a que hubo un gran número de participaciones, finalmente el ganador fue la tienda Euronics de Inca, que ganó el premio al primer lugar. También, se otorgó un premio al segundo lugar, además todos los participantes obtenían un producto de una de sus colecciones estrella; la colección Mineral Glow.
Con esta iniciativa, Remington no solo ha reforzado las ventas en grupos de compra, sino que también ha posicionado la marca ganando visibilidad en punto de venta. La acción ha tenido unos resultados muy positivos por lo que Remington seguirá apostando por este tipo de campañas con las que se mejoran las relaciones con los grupos de distribución.