La fabricante de tapas y tapones de madera Technotraf Wood Packaging, integrada en el grupo barcelonés Quadpack, acaba de presentar una nueva versión del envase de madera del perfume 'L'Eau d'Issey pour Homme', de Issey Miyake, cuya venta se realiza de forma exclusiva en tiendas duty-free.
Con un acabado de haya natural, madera extraída de bosques sostenibles y certificados con el sello PEFC, estos nuevos frascos de perfume tienen las mismas dimensiones externas que las ediciones de cristal del perfume a las que complementan, con capacidad para 100 ml.
Technotraf, que opera una planta de producción en la localidad de Sant Vicent de Torelló (Barcelona), está especializada en el desarrollo de cierresy envases en madera para perfumería y cosmética de alta gama. Inició su actividad en 2013 después de que su matriz, Quadpack, se hiciera con los activos de la extinta Technotraf, dedicada a la misma actividad. La fabricante barcelonesa cerró 2014 con unas ventas de 5,5 M€, un 22% más que en el ejercicio anterior, la mayor parte de las cuales (90%) procedió del exterior, concretamente, de Francia, Reino Unido y Holanda.