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Virospack crea un nuevo dropper más ergonómico

Virospack crea un nuevo dropper más ergonómico

La fabricante de packaging para cosmética y farmacia Virospack ha desarrollado un nuevo dropper de 0,8 ml. El producto incorpora una curvatura en el centro que, además de indicar la zona de presión para aspirar el líquido, mejora la funcionalidad y evita su deslizamiento.

Para enfatizar más en el diseño, Virospack ha decorado la curvatura con la simulación de una huella dactilar, de efecto antideslizante, y la silueta del cuerpo femenino. La compañía explica que esta característica evitará sustos, sobre todo al manipular fórmulas de aceite, y es ideal para productos que requieren una dosis superior o una mayor superficie de aplicación. También es compatible con muchas tapas de su catálogo y se puede personalizar -color y acabado- a gusto de la marca.

Virospack, recordemos, incorporó a finales de 2017 seis nuevas líneas de producción, moldeo y corte, que le han permitido aumentar su capacidad de producción un 35%. En este sentido, la firma barcelonesa ha elevado su potencial hasta los 70 M de pipetas al año. Las inversiones se englobaron dentro del plan de expansión iniciado hace cinco años y cuyo pilar fundamental fue la ampliación de sus instalaciones en Badalona (Barcelona).

Virospack, especializada en la elaboración de droppers y packaging para diversas industrias, facturó 31,95 M€ en 2017, lo que supuso un incremento interanual del 37% en su cifra de negocios. Del total de sus ventas, el 97% las efectuó fuera de España, principalmente en EEUU y Francia, aunque también tiene presencia en Asia.



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