Verallia Spain ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón en su vigésimosegunda edición, en la categoría de Grandes Empresas, por la buena gestión de su fábrica de Zaragoza. Para recoger el galardón estuvieron presentes Eulogio López, director de la planta aragonesa, y Paulo Pinto, director general de Verallia en España y Portugal.
En esta edición, el Premio a la Excelencia Empresarial contó con siete finalistas elegidos por el comité técnico de los premios entre 78 organizaciones inscritas (9 grandes empresas, 47 pymes y 22 entidades de carácter no lucrativo). En la categoría de Grandes Empresas, Verallia compitió con Alliance Healthcare.
Este reconocimiento tiene como objetivo guiar a las organizaciones a través de un proceso totalmente personalizado en la implantación de la excelencia y permite conocer su nivel de gestión, realizar un ejercicio de reflexión, impulsar la imagen de la empresa y la motivación de los empleados, con un informe final de recomendaciones que permite planificar y dirigir los esfuerzos futuros. En total, 966 organizaciones aragonesas han participado en el proceso durante los últimos 22 años.
Durante la clausura del evento, celebrado a finales de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza ante un millar de asistentes, la consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón, Marta Gastón, destacó el "compromiso del ámbito empresarial aragonés con la calidad, el buen hacer, sus equipos humanos, la responsabilidad social, la sostenibilidad y, sobre todo, su compromiso con el territorio y sus gentes".