La fabricante de etiquetas y sleeves Adhesivos Coromina, conocida comercialmente como Adco, ha presentado su nuevo 'ECOSleeve'. Fabricado con una nueva resina de pet que optimiza al máximo la recuperación de la materia prima, este nuevo material tiene mejores propiedades que se traducen en una calidad de impresión óptima en flexo digital, con más brillo y nitidez.
Adco apuesta por las soluciones ecológicas y sostenibles y ya dispone de una línea de 'ECOEtiquetas' como las fabricadas con caña de azúcar, madera y las reciclables.
La compañía barcelonesa, que fue adquirida el año pasado por Conver Autoadhesivos, si bien ambas mantienen sus respectivas instalaciones y la independencia operativa, fabrica un amplio catálogo de etiquetas autoadhesivas y sleeves, incluyendo especialidades como etiquetas aromáticas, electrostáticas, ultrafinas, de seguridad, con realidad aumentada, etiquetas librito, promocionales, hidrosolubles para vinos y espumosos, de terciopelo y, recientemente, ha lanzado una nueva aplicación para personalizar las latas de bebidas o comidas, mediante el uso de sleeves.