El pasado mes de noviembre el fabricante de soluciones de autobronceado y protección solar Bondi Sands lanzó una gama de productos para el mercado del cuidado de la piel y ha elegido al fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack para crear el packaging de su nueva familia ‘Everyday Skincare’.
“Nuestra nueva marca es la evolución natural de Bondi Sands; primero, pasamos del autobronceado a la protección solar, luego al cuidado corporal y ahora al de la piel, completando así nuestra historia con la salud cutánea”, explica Blair James, CEO y cofundador de Bondi Sands. El principal desafío en la fase de desarrollo del producto era garantizar una experiencia óptima para el cliente ofreciendo un packaging innovador, creativo y respetuoso con el medio ambiente sin comprometer la fórmula y la funcionalidad. “Buscábamos un packaging personalizado que nos diferenciase de las demás marcas del mercado, pero respetando los valores y la estética de nuestra marca. Quadpack ofrece soluciones de packaging híbridas e innovadoras que desafían los límites en cuanto a packaging”, señala James.
Esta gama cuenta con frascos y tapones en PP y tubos de cinco capas con contenido de PCR. Como técnicas de decoración se emplean la silk-screening y el hot stamping. Blair James está contento con el resultado y celebra la asociación con Quadpack: "Además de compartir valores similares con Bondi Sands, Quadpack nos ha permitido ofrecer una gama muy completa sin comprometer nuestros plazos”. La gama Everyday Skincare de Bondi Sands está a la venta a nivel mundial en bondisands.com y exclusivamente en tiendas de Chemist Warehouse, Priceline, Farmers y Boots.