Abrir menú

Domino Amjet Ibérica traslada su base catalana a Sant Cugat del Vallés

Domino Amjet Ibérica traslada su base catalana a Sant Cugat del Vallés

La especialista en codificación y marcaje Domino Amjet Ibérica, filial hispano-lusa de la multinacional británica Domino, hace las maletas y se dispone a mudarse a un nuevo emplazamiento: la compañía, cuya base catalana se encontraba en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí, ha decidido trasladarse al parque empresarial de Sant Cugat del Vallés, situado a apenas 18 km de la capital.

En su nueva ubicación, la sociedad disfrutará de un espacio multifuncional más amplio, con un ‘showroom’ integrado destinado a realizar presentaciones personalizadas de sus equipos a su cartera comercial, ofreciendo “una mayor cobertura y servicio técnico especializado a clientes actuales y potenciales”.

El traslado responde a la voluntad de la compañía por impulsar su negocio en el área catalana, prestando especial atención a la Ciudad Condal, un punto que la compañía considera “estratégico” para su crecimiento desde su desembarco en la región, en mayo de 1990.

“El cambio de estas instalaciones se engloba dentro de la etapa de crecimiento que está experimentando Domino a nivel nacional, en la que además de esta nueva apertura destaca la incorporación progresiva de nuevos profesionales al equipo”, señalan los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.

 “Con esta serie de acciones, la compañía demuestra una vez más el valor que aportan sus soluciones desde el producto hasta el palé, a la cadena de suministro y a las necesidades individuales de cada cliente”, rematan los directivos.

Domino reafirma así su presencia en los nodos estratégicos de la Península Ibérica, como son Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa, donde la compañía cuenta en conjunto con unas instalaciones de 5.000 m2.

Esta operación respalda la valoración que realizaban los hermanos Gonçalves del negocio nacional en su última entrevista concedida a Alimarket el pasado diciembre, donde estimaban al mercado español como el segundo más importante para la multinacional, superado únicamente por Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters