La fabricante de maquinaria de final del línea Atlanta Stretch presentó el pasado día 14 de junio el cambio de marca, logo y colores coincidiendo con el vigésimo aniversario de la marca. Una propuesta alineada con la innovación y la evolución que la empresa intenta transmitir a través de sus productos, comunicación y su presencia en el mercado a nivel mundial. Atlanta Stretch Ibérica, como representante española de la multinacional italiana, actualiza también su denominación a Atlanta Ibérica, y lo alinea con un catálogo cada vez más completo y adaptado a la complejidad del mercado actual.
El director de operaciones de Atlanta Ibérica, Albert Llaveria, destaca que “es un cambio necesario para unificar y mostrar al mundo lo bien que estamos haciendo la cosas. Queremos transmitir la innovación, servicio de excelencia y crecimiento empresarial de todo nuestro grupo y creo que la nueva imagen lo transmite”.
Esta actualización de la identidad visual aúna también a todas las marcas del grupo: Comarme, Icmi, Globus Tape y la propia Atlanta Stretch bajo un sistema gráfico unificado. Con ello se abre el camino de la creación a largo plazo del Gruppo Atlanta. En España el grupo con sede en La Senia (Tarragona), cerró el pasado curso con unos ingresos de 3,78 M€, ligeramente por encima de los 3,6 M logrados un año antes, con exportaciones valoradas en 530.000 € dirigidas principalmente a Latinoamérica, en línea con los 500.000 € de 2022. Su plantilla esta formada por 10 empleados y espera terminar el curso con una mejora de sus ventas del 19% hasta los 4,5 M.