Abrir menú

Quadpack amplía su 'Creative Hub' a Estados Unidos

Quadpack amplía su Creative Hub a Estados Unidos

El fabricante de envases para cosmética Quadpack ha anunciado la extensión de su su Creative Hub al mercado norteamericano. Este equipo multidisciplinar ya instaurado en Europa está integrado por investigadores de mercado, diseñadores e ingenieros que trabajan codo con codo con socios de innovación en distintas áreas de especialización. Su planteamiento colaborativo permite a la empresa dar rienda suelta a la innovación y forjar una relación más profunda con las marcas. El equipo estadounidense, que trabaja con sus homólogos europeos, también está creando asociaciones en el nuevo continente.

Según explica Pierre-Antoine Henry, Director of Market Development y responsable del ‘Creative Hub’: “Se trata de una plataforma de innovación abierta que abarca todo el ecosistema del packaging. Al incorporar a las marcas al proceso de I+D, creamos una comunidad de “influencers” de Quadpack con acceso a un flujo constante de innovaciones cuyo valor añadido repercuta en los consumidores. Esta es nuestra forma de aportar valor competitivo a las marcas, de ayudarlas a lanzar al mercado el producto más puntero”.

La participación en la fase previa al lanzamiento permite a las marcas sacar al mercado innovaciones de última generación sin el desembolso de capital que suponen las soluciones a medida. Obtener feedback en una fase temprana permite alinear los nuevos conceptos con los consumidores objetivo y el valor de la marca.

Mediante giras temáticas y presentaciones a medida, el ‘Creative Hub’ muestra a las marcas nuevos conceptos que pueden adoptar para hacer tangibles sus promesas. La primera gira por Estados Unidos tuvo lugar en mayo y se centró en los cosmecéuticos. En palabras de Anthony Le Minoux, Vicepresidente de Quadpack Americas: “Fue un éxito rotundo; hemos recibido excelentes críticas sobre más de veinte nuevos conceptos para las marcas. Estamos entusiasmados por poder compartir esta capacidad con nuestros clientes más importantes y ayudarlos a ir un paso por delante en su sector. Les animamos a plantearnos retos y comprobar la magia que sale de nuestras manos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters