Datalogic refuerza su negocio de terminales robustos con la compra de la alemana Soredi

El grupo italiano Datalogic ha culminado la adquisición del 100% de la compañía alemana Soredi Touch Systems GmbH, ubicada en Munich, así como la marca 'Soredi'. Esta empresa, especializada en el mercado de terminales industriales y de carretillas, con más de 25 años de experiencia, permite a Datalogic entrar en el mercado de tabletas robustas, con 'SH TaskBook', y completa su oferta de lectores y dispositivos móviles para gestión de almacenes.

Datalogic ha pagado 6 M€ en efectivo y 2 M a través de acciones propias por Soredi, si bien la italiana ha adquirido el compromiso de pagar otros 2 M€ en efectivo hacia 2021. Soredi, con 16 trabajadores, ingresó 6,9 M€ en 2016. La compañía alemana ha ampliado su gama de productos con dispositivos móviles modulares con pantallas multitáctiles de 10", 12", 15" y 21", ideales para el uso estático y en movimiento en entornos agresivos, para aplicaciones logísticas, retail e industria.

Con más de 1.200 patentes en su cartera, Datalogic es una empresa orientada a la innovación, centrada en el diseño y la ingeniería de productos innovadores. Con 2.400 trabajadores distribuidos por treinta países (en España opera a través de la sucursal Datalogic ADC, con sede en Madrid y once empleados), en 2016 facturó casi 577 M€ (+7,7%), con un ebitda de 90,4 M (+22,5%), e invirtió más de 35 M€ en I+D.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Tecnocut abre su primera oficina internacional

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

  • Identificación Automática

Bobst abre un nuevo Centro de Competencia en Italia

  • Identificación Automática

Trébol Group lleva a Empack novedades de sus representadas y de su fabricante propia, S_Coding

  • Identificación Automática

Domino expone en Empack sus últimas soluciones de impresión y codificación

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

Ver todas las noticias de Identificación Automática