Las nuevas etiquetas de Adco impactan en los sentidos

Las nuevas etiquetas de Adco impactan en los sentidos

La compañía Adhesivos Coromina, conocida comercialmente como Adco, presenta sus nuevas etiquetas adhesivas de terciopelo, con las que "el producto impactará al consumidor en todos sus sentidos", dado que se consigue un efecto visual y un tacto "totalmente diferencial y único". La etiqueta es una de las primeras impresiones que percibe el consumidor y contribuye sustancialmente a comunicar el valor de las marcas de forma adecuada. Las nuevas etiquetas de terciopelo de Adco, con adhesivo permanente, están disponibles en los colores blanco, negro o granate; son aptas para cualquier tipo de impresión y soportan stamping y serigrafía. Además, se pueden utilizar en vinos y espumosos, dado que no se deforman en una cubitera.

"Las etiquetas adhesivas de terciopelo", afirma Adco, "le darán el toque de exclusividad que su producto necesita, haciéndolo resaltar de los demás". Adco aumenta con estas etiquetas su portfolio de soluciones, que en el último año se ampliaron fundamentalmente hacia el etiquetado ecológico, en línea con las tendencias actuales; y los materiales hidrosolubles para vinos y espumosos.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Inversiones y acuerdos sustentan la apuesta por las etiquetas de vino de Biolid

  • Etiquetas

Loc España continúa su plan de inversiones en equipamiento

  • Etiquetas

Adhesivas IBI impulsa su transformación digital con tecnología HP

  • Etiquetas

Fedrigoni abrirá un nuevo centro de corte para etiquetas autoadhesivas en Alemania a finales de 2025

  • Etiquetas

Informe 2024 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas para bebidas y productos gourmet

  • Etiquetas

Tikedo suma su 14º centro de producción de etiquetas en Europa

Ver todas las noticias de Etiquetas