Las nuevas etiquetas de Adco impactan en los sentidos

La compañía Adhesivos Coromina, conocida comercialmente como Adco, presenta sus nuevas etiquetas adhesivas de terciopelo, con las que "el producto impactará al consumidor en todos sus sentidos", dado que se consigue un efecto visual y un tacto "totalmente diferencial y único". La etiqueta es una de las primeras impresiones que percibe el consumidor y contribuye sustancialmente a comunicar el valor de las marcas de forma adecuada. Las nuevas etiquetas de terciopelo de Adco, con adhesivo permanente, están disponibles en los colores blanco, negro o granate; son aptas para cualquier tipo de impresión y soportan stamping y serigrafía. Además, se pueden utilizar en vinos y espumosos, dado que no se deforman en una cubitera.

"Las etiquetas adhesivas de terciopelo", afirma Adco, "le darán el toque de exclusividad que su producto necesita, haciéndolo resaltar de los demás". Adco aumenta con estas etiquetas su portfolio de soluciones, que en el último año se ampliaron fundamentalmente hacia el etiquetado ecológico, en línea con las tendencias actuales; y los materiales hidrosolubles para vinos y espumosos.

Noticias sobre Etiquetas

  • Envases / Embalajes Flexibles

Nace Universal Packaging Group como marca de referencia en flexible

  • Etiquetas

Naturcode recibe financiación para acometer un proyecto piloto en supermercados

  • Etiquetas

Tompla (Grupo Printeos) refuerza la fábrica de sobres de Alcalá de Henares

  • Etiquetas

Labelys compra su primera fábrica de etiquetas en Italia

  • Etiquetas

All4Labels Spain protagoniza el último lanzamiento sostenible de la multinacional

  • Etiquetas

Innovia amplía la gama de sleeves 'RayoFloat'

  • Etiquetas

Informe 2024 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

Ver todas las noticias de Etiquetas