Miarco renueva su web

Miarco, empresa valenciana especializada en el negocio de la comercialización y transformación de cintas adhesivas, tanto en el canal de industria como en el de distribución y automoción, presenta su nueva página corporativa. El lanzamiento de su nueva web se enmarca dentro del proceso de implementación de su estrategia digital y supone una puesta en valor de los entornos de digitalización industrial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Con un diseño completamente renovado y orientado al usuario, el nuevo portal de Miarco presenta, repartidas entre sus diversas secciones, toda la información corporativa de la compañía, los servicios personalizados de converting y troquelado, así como todo el portfolio de cintas técnicas y soluciones adhesivas dirigidas, tanto al profesional de la industria, pintura o ferretería como al usuario aficionado al bricolaje.

En un formato responsive, optimizado y adaptado para su correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la nueva página mejora sus contenidos dando respuesta y poniendo el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles; industria, profesionales y consumidor final. La nueva página web incluye un catálogo de productos con todas las familias de cada mercado. Dentro de las soluciones dirigidas a la industria encontramos cintas adhesivas para empalme, flexografía, montaje, embalaje, enmascarado, entre otras. Del mismo modo que en la sección de profesional; chapa y pintura, jardinería, eléctrico, saneamiento, reparación, pintura, son algunas de las categorías que lo integran.

Una de las mejoras más destacables es su nueva funcionalidad de buscador de productos, accesible desde la cabecera de todas las páginas, que permite localizar cualquier artículo entre sus más de 3.000 referencias. Todas las fichas de producto contienen una descripción detallada de cada uno de los mismos y la nueva tecnología de filtros avanzados, permite al usuario que navegue realizar segmentaciones múltiples en función de la marca de producto, su aplicación y sector.La compañía cuenta también con un blog corporativo, donde de forma habitual se publican artículos en los que se abordan desde aspectos técnicos y curiosidades de los productos adhesivos industriales, a tutoriales de aplicación y manualidades para los amantes del bricolaje y el DIY.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Entra en concurso un importante fabricante valenciano de envases

  • Envases / Embalajes de Plástico

Anaip y CEOE Campus ponen en marcha un curso de sostenibilidad para la industria del plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Berry lanza una botella de PP transparente

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Food Pac Service extiende su red comercial a nuevos canales

  • Envases / Embalajes de Plástico

Caiba recobra su actividad tras la DANA y continúa sus inversiones

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2024 del mercado de envases in-house en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Picda reduce ventas pero mejora sus beneficios

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico