Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y estar más cerca del cliente, especialmente tras asumir la distribución de la marca 'Gallus' en España, Heidelberg Spain reestructura departamentos y ajusta las áreas geográficas. En concreto, desde el 1 de enero ha reforzado su departamento de servicio técnico con nuevos especialistas.
En concreto, Josep López se nombra Product Manager para los equipos de 'Gallus', que enriquecen el catalógo de productos y equipos para el mercado de etiquetas de Heidelberg Spain. Además, se incorpora a José Gómez como responsable de la zona Centro y Galicia y, por su parte, Ángel Grutzmann (que ocupaba ese cargo) toma la responsabilidad de Product Manager de sheetfed, postimpresión comercial y maquinaria usada.
Heidelberg Spain, con 74 trabajadores en plantilla, facturó casi 38 M€ en 2017 por la importación y distribución en España y Andorra de los equipos (incluyendo preimpresión, impresoras offset, flexo y digital y equipos de acabado), consumibles y servicios de su matriz.