El packaging, corazón de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola

Para el grupo Coca-Cola la revisión de su packaging es una carrera de largo recorrido en la que lleva trabajando más de una década. En un momento en el que las empresas empiezan a hacer cambios profundos en sus envases con la sostenibilidad en mente el gigante de las bebidas refrescantes obtiene los primeros réditos de una apuesta para la que ha necesitado grandes inversiones y alianzas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Arburg presenta una solución para aumentar la producción de émbolos de jeringas

  • Varios Envase / Embalaje

Tomra Food pone el acento en la IA en las novedades presentadas en Fruit Attraction

  • Varios Envase / Embalaje

Barcelona Packaging Hub apuesta por la economía circular

  • Varios Envase / Embalaje

Technotrans presenta soluciones de refrigeración de vanguardia para la impresión digital

  • Droguería / Limpieza

Sucitesa innova con el foco puesto en la sostenibilidad

  • Varios Envase / Embalaje

Retos sostenibles del Packaging en Gran Consumo: Visión de tres grandes operadores de la industria

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje