El fabricante alemán de etiquetas, equipos de etiquetado y materiales adhesivos Herma ha incorporado la cuarta prensa digital 'HP Indigo 6900', ampliando con ello su capacidad para la producción de etiquetas industriales. Con una amplia gama de colores y sustratos, esta impresora de HP incorpora en su nuevo software un espectrofotómetro que permite la coincidencia de colores planos, así como la corrección automática rápida durante la producción.
Según la empresa, la gestión del color también simplifica el cambio de la impresión convencional a la digital y viceversa. Además, la aplicación de tinta fina asegura una apariencia uniforme en la interacción de la tinta y el sustrato.
Herma también confía en 'HP Production Pro' para etiquetas y embalajes, una interfaz digital escalable y basada en la nube. “El diseño de la interfaz digital de HP permite la conexión de varias prensas. De esta manera, todas las prensas se pueden controlar desde un punto central ”, explica Martin Rock, jefe de preparación del trabajo en Herma.
Con unos 1.100 empleados repartidos entre su sede alemana y sus seis filiales (cinco en Europa y una en Estados Unidos), Herma facturó 364,4 M€ en 2019