Mespack y la británica Hoffer se alían para desarrollar nuevos productos

Mespack y la británica Hoffer se alían para desarrollar nuevos productos

El grupo británico Hoffer Plastics, especializado en la fabricación de distintas soluciones plásticas por inyección, entre ellas tapones, ha firmado una alianza con la española Mespack, dedicada a la producción de equipos de envasado, para el desarrollo de nuevos productos vinculados al sector de flexible.

El primero de los hitos de esta colaboración es un nuevo equipo capaz de envasar en el sistema de “pouches” ‘CellPouch’ puesto en el mercado por Hoffer y la suiza BBC, especializada en el sector de flexible. Esta línea puede trabajar con distintos productos a la vez a velocidades elevadas. El equipo garantiza la integridad del envases mediante un sellado ultrasónico, ofreciendo una caducidad de hasta 12 meses, con opción de llenado en caliente y es totalmente reciclable de acuerdo a los estándares de la Unión Europea.

Mespack, integrada en el grupo estadounidense Duravant, está especializada en la fabricación de ensobradoras horizontales para polvos, líquidos, granulados y pastosos, equipos verticales multipista tipo "stick" y maquinaria de final de línea. La firma con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 51,23 M€ (53,84 M un año antes), con exportaciones de 49,45 M (un 5,9% menos) y una plantilla formada por 187 trabajadores.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Inser desarrollará un proyecto para la Fábrica de Moneda

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Reisopack mejora sus ingresos en más de un 10%

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Sidel optimiza la fase de etiquetado en los envases de bebidas

  • Maquinaria Envasado / Embalado

INVpack integra la IA para mejorar la eficiencia operativa en la maquinaria de envasado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Diego Galar, director de Innovación de Sisteplant, nuevo presidente de la EFNMS

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Kerlux confía en Innova Group para equipar su nueva planta de pavimento vinílico

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 de Robótica y Maquinaria 4.0 en España

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2024 sobre el sector de Maquinaria de Envasado Alimentario

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado