Smurfit Kappa renueva el packaging para el ecommerce de Lefties

La cadena textil Lefties ha querido diferenciar su packaging para eCommerce durante la presente campaña de Navidad y mejorar la experiencia de sus clientes. Por ello, junto a Smurfit Kappa ha buscado una solución que fuera impactante, totalmente sostenible y que le permitiera poder tener un time-to-market adecuado para estas fechas. Hasta ahora, Lefties empleaba en su packaging una impresión estándar, con su logo en blanco y el papel en color crudo, lo que dotaba a la caja de un aspecto Premium. Pero para esta campaña navideña la compañía de moda ha cambiado el color del papel del embalaje a blanco para poder utilizar una impresión que mostrara la esencia de esta época del año e hiciera destacar mucho más el diseño, provocando así un efecto positivo en el comprador cuando recibe su paquete.

Además, este embalaje también ha sufrido cambios en su estructura, ya que ahora cuenta con un asa para su transporte que mejora la usabilidad y experiencia de su comprador. A partir de ahora, este puede llevarla de un sitio a otro de forma fácil y cómoda, ya que facilita que el pedido se pueda recoger en tienda. José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, asegura que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades. Por eso, en el caso de Lefties analizamos la tecnología que mejor se adaptaba a su posicionamiento de marca y a su branding, lo que le ha permitido mejorar sus resultados, pero manteniendo sus credenciales de sostenibilidad. El optar por una caja blanca con impresión diferente en esta época del año no solo ha permitido resaltar su imagen de marca, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes más fieles esta Navidad”. Esta solución eCommerce ha permitido a Lefties lanzar una campaña de Navidad con un time-to-market excepcional, ya que su impactante diseño ha sido fácilmente personalizable. Además, al tratarse de un embalaje sostenible en base papel, sus clientes podrán reducir su huella ambiental.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Carlos Ortiz (Envapro): "La ampliación de la planta nos permitirá crecer con grandes cuentas y grupos de restauración"

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

La fábrica de Saica Paper en Zaragoza logra el sello ‘Residuo Zero a Vertedero’

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Metsä Board avanza en las mejoras de una de sus fábricas finlandesas

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Cajeando presenta las #CajeandoETalk

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El 72% de los compradores online reciben artículos dañados

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón