Heidelberg Spain repasa su estrategia y próximos lanzamientos

Heidelberg Spain repasa su estrategia y próximos lanzamientos

Heidelberg Spain cumple 60 años en el mercado español y aprovecha la cita para concretar su estrategia, adaptando sus proyectos a las tendencias que observa en el sector de envases, etiquetas e impresión comercial. Conceptos como la sostenibilidad y la automatización se ponen en un primer plano en las innovaciones que está desarrollando la compañía alemana, la cual logró incrementar más de un 20% sus ventas en España en el último ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Ricoh Iberia: facturación récord y nuevas oficinas en Madrid

  • Identificación Automática

Markem-Imaje incorpora la tecnología de códigos 2D en el firmware de sus impresoras

  • Identificación Automática

Konica Minolta presenta las ventajas del web-to-print en impresión digital

  • Identificación Automática

Tageos, parte del Grupo Fedrigoni, inaugura un Centro de Innovación en Munich

  • Identificación Automática

La filial europea de Konica Minolta refuerza su equipo directivo

  • Identificación Automática

Durst Group compra la compañía alemana Callas Software

Ver todas las noticias de Identificación Automática