Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

La sostenibilidad sigue siendo uno de los ejes estratégicos de negocio de la comercializadora barcelonesa de productos de packaging de perfumería y cosmética Rafael Escribano (Rafesa) que amplía su catálogo con nuevas referencias monomateriales y acomete proyectos industriales para reducir su consumo energético. Todo ello, tras un año de fuerte crecimiento, especialmente en el exterior, donde prevé seguir expandiéndose con la exploración de nuevos mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging adquiere a la compañía alemana Rixius

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio