El proveedor de envases Innovapack ha sido seleccionada por segundo año consecutivo por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) como una de las 500 empresas españolas más relevantes por su crecimiento y desarrollo empresarial en 2024. Este reconocimiento, dentro de la iniciativa #Cepyme500 2024, nos posiciona de nuevo como un referente en innovación y crecimiento dentro del sector, un hito que no habríamos logrado sin el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes y colaboradores.
La iniciativa Cepyme500 se encarga de identificar, seleccionar y promover a las 500 empresas líderes en España. No sólo se valora su rendimiento financiero y el crecimiento sostenido, sino también su capacidad para aportar valor añadido, fomentar el empleo, impulsar la innovación y construir una visión a largo plazo. Este galardón refleja la capacidad de adaptación y determinación para evolucionar en un mercado cada vez más competitivo.
La empresa ha centrado gran parte de su actividad al desarrollo de soluciones con la sostenibilidad como principio.La compañía se hizo además hace dos años con la certificación BRC, un aspecto crucial en su evolución, ya que el 80% de sus ventas proceden del mercado alimentario.