E-Cajeando, empresa dedicada a la venta al por menor de embalajes y cajas de cartón a través del portal Cajeando.com, cumple 10 años, y como parte de las acciones de celebración de esta efeméride ha preparado un programa especial del que forman parte la puesta en marcha de las charlas #CajeandoETalk, y el lanzamiento de su primer catálogo físico, que recoge 160 referencias de las 800 que tiene la empresa en stock.
Las charlas propuestas como la primera parte de las acciones, consisten en espacios para la conversación de 30 minutos por videollamada donde se reunirán con un número muy reducido de clientes, uno o dos por sesión, junto con un experto, para abordar temas de negocio cruciales para ellos y explorar oportunidades de crecimiento. La primera de estas charlas se ha centrado en Marketing Automation.
Su propia experiencia como pyme 100% digital le ha proporcionado un extenso conocimiento de las peculiaridades de los pequeños negocios a la hora de abordar el comercio online y de adaptarse a las necesidades del mercado. Ángela Baus, CEO de Cajeando.com, asegura de las #CajeandoETalks que“todo nuestro equipo está formado por profesionales que han trabajado en ecommerce de distintos sectores, hemos estado “al otro lado” mucho tiempo con esas mismas batallas”.
La empresa con sede en Elche (Alicante) se mantuvo en línea con los resultados de años anteriores, con más de 1M de unidades vendidas y unos ingresos de 799.000 €, y cerró el ejercicio con una cartera de más de 2.000 clientes entre empresas, particulares y autónomos. De cara al futuro, la compañía dice querer centrarse en su papel de aliado estratégico para potenciar el crecimiento de sus compradores. Baus afirma que “queremos que el cliente compre solo lo que necesita, ni una caja más, por lo que para vender más tenemos que ayudarles a que crezcan y necesiten más”.