Éxito español en los WorldStar 2010

Éxito español en los WorldStar 2010

La representación española en la última edición de los premios WorldStar, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), ha sumado un total de cinco galardones. En esta edición participaron 40 países, con 250 trabajos en total que fueron evaluados por un jurado internacional compuesto por 24 miembros.

La sesión de jurado tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Estambul (Turquía), donde asistió como miebro Ignasi Cusí, secretario general de Graphispack Asociación y secretario del Jurado Liderpack.

Los concursantes de nuestro país ganadores de un WorldStars For Packaging 2010 han sido: 'Peques PaiYa! Multicereales' de Edv Packaging Solutions, 'Heineken I-Con" de Jmg/Garrofé Disseny, 'Germaine' de Cartonajes Salinas, 'Trixi Box Sushi Catering' de Grupo BdB y 'Tecni Box' para transporte de mercancías peligrosas de Tecnicartón.

Todos estos productos se habían presentado previamente a los premios Liderpack, el único acreditado para presentarse al certamen.

La ceremonia de gala de entrega de trofeos tendrá lugar en mayo de 2011 durante la feria de Interpack, en Düsseldorf , en consonancia con la rotación de sedes de la ceremonia por todo el mundo, que hacen coincidir dichas galas con una Asamblea General de la WPO.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Navigator concreta la multimillonaria inversión para convertir una de sus máquinas de papel en Setúbal

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Espressa Coffee&More presenta un vaso para café libre de plástico

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

VPK se refuerza en Italia con la adquisición de Open Imallaggi

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Hinojosa finaliza la ampliación de la planta de Xàtiva, dotada con la onduladora más avanzada del mercado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Raja mejora su presencia en el sector de packaging para horeca

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Starbucks presenta un vaso completamente compostable

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del sector de Envases de Cartón Ondulado

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón