Informe 2017 sobre Innovación de Alimentos y Bebidas para Foodservice
Se consolida la reactivación con un 17% más de lanzamientos
El ejercicio de 2016 ha sido el de la consolidación de la reactivación de la innovación en alimentación y bebidas para foodservice
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Informes y Reportajes de Hoteles
Foodservice
- 10/03/2017
Informe sobre la evolución de la innovación en alimentos y bebidas para foodservice durante 2016. El incremento del gasto extradoméstico ha propiciado la reactivación de la innovación, colocando a este canal como el de mayor potencial de crecimiento para muchos fabricantes. En este contexto, el número de lanzamientos creció el pasado año un 17% respecto a 2015. Incluye información sobre los principales targets, vectores y tipo de innovación
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Reparto de lanzamientos por target en 2015 y 2016
- Con el viento a favor
- Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015 y 2016
- Innovación y diferenciación
- Reparto de lanzamientos por vector en 2015 y 2016
- Salud+placer+rapidez, ecuación perfecta
- Reparto de lanzamientos por sectores en 2015 y 2016
- Foodservice, el canal con más potencial para las masas congeladas
- Nadie dijo que innovar fuera fácil
- La cerveza se dispara en innovación
- Las bebidas sacan partido a la “crisis del azúcar” y a lo saludable
- Los lácteos, dinámicos
Índice de Gráficos
- Reparto de lanzamientos por target en 2015
- Reparto de lanzamientos por target en 2016
- Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015
- Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2016
- Reparto de lanzamientos por vector en 2015
- Reparto de lanzamientos por vector en 2016
- Reparto de lanzamientos por sectores en 2015
- Reparto de lanzamientos por sectores en 2016