Protocolos Anti-Covid19: La certificación como garantía de seguridad y confianza en los Hoteles
En el marco de la desescalada para la vuelta a la actividad, el sector hotelero se prepara para garantizar una vuelta segura, tanto para empleados como clientes. Este informe analiza y desgrana las principales medidas que los grupos y cadenas hoteleras están desarrollando e implementando para la reactivación de sus alojamientos. Incluye cuadro con ejemplos de las principales acciones implantadas por los alojamientos, así como un listado con las principales empresas de certificación y de servicios de limpieza en España.
-
Informes y Reportajes de Hoteles
Hoteles
- 08/06/2020
El sector hotelero vuelve a la actividad de manera progresiva tras el cierre temporal de sus establecimientos derivado la pandemia del coronavirus, en la que estos tendrán que readaptarse para garantizar la seguridad y confianza que el cliente busca en estos momentos. Así, el incremento y refuerzo en las tareas y servicios de limpieza y desinfección y su posterior certificación para corrobar que se han realizado dichas tareas son claves para diferenciarse y posicionarse en el mercado de la nueva era post-Covid19.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Limpieza y desinfección, eje principal de los protocolos
- Hoteles, espacios más complejos para desinfectar
- Certificación como elemento diferenciador y de valor añadido
- ¿Qué certificaciones han surgido a raíz de la pandemia?
- La tecnología como aliada en la reapertura segura de hoteles
Índice de Gráficos
- Principales empresas de certificación en España
- Ejemplos de las principales medidas anti-Covid19 implementadas en Hoteles
- Principales empresas de servicios de limpieza en España