Informe 2020 de Food & Beverage en Hoteles
Equilibrio entre experiencia gastronómica y seguridad
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.
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Informes y Reportajes de Hoteles
Hoteles
- 09/07/2020
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. En cualquier caso, el sector hotelero rediseña sus formatos y servicios de restauración para atender al cliente con total garantía.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Delivery en el hotel
- Objetivo: mantener la experiencia gastronómica
- El buffet, en el punto de mira
- Hoteleros y proveedores, comprometidos
- Externalización, ¿sí o no?
- Alianzas
Índice de Gráficos
- Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
- Principales grupos de restauracióncon presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos
- Ejemplos del reparto de los servicios de restauración y las medidas tomadas a causa del Covid-19
- Encuesta ALIMARKET sobre los servicios de Restauración en Hoteles