Informe 2021 de Food & Beverage en Hoteles
La transformación de los establecimientos en destinos gastronómicos y la conexión con el público local, entre los principales objetivos del área F&B
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2021. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.
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Informes y Reportajes de Hoteles
Foodservice
- 08/07/2021
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, destaca la "apertura" de la oferta gastronómica de los hoteles a sus destinos y su conexión con el público local.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Delivery, también desde el hotel
- Rentabilización de espacios para el hotelero, ubicación premium para el restaurador
- Alianza de estrellas
- Grupo Dani García: seis restaurantes en hoteles
- Las terrazas abren para quedarse y no solo para huéspedes
- Hoteles como destinos gastronómicos
- La restauración, también clave en el segmento vacacional
Índice de Gráficos
- Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
- Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos