Informe 2022 de Food & Beverage en Hoteles
Con un enfoque muy experiencial y personalizado, la restauración en los alojamientos aboga por ser saludable y sostenible, al tiempo que busca la minimización del desperdicio
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2022. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.
-
Informes y Reportajes de Hoteles
Food & Beverages
- 07/07/2022
El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, la restauración en alojamientos, cada vez más en el centro del negocio, tiene un enfoque muy experiencial y personalizado y aboga por ser saludable y sostenible.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La importancia de un buen desayuno
- La gastronomía como motor
- Alianzas gastronómicas de altura
- Grupos hoteleros y de restauración, compañeros de viaje
Índice de Gráficos
- Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
- Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos