Restauración en Hoteles: Adecuar el servicio a las necesidades de los clientes

Las cadenas hoteleras se reinventan ante la crisis para conseguir competitividad y atraer al cliente a su mesa. Los efectos de la crisis siguen ocasionando ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Quién paga los platos
  • La crisis como motor
  • Renombre

Contenidos relacionados

  • Urbanos

Antonio Catalán lanzará la marca 'AC Essential' para crecer en ciudades de provincia

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Room Mate amplía capacidad en Andalucía

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Económicos

Avintia comienza la construcción del nuevo hotel de B&B en Vallecas

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Grupos Hoteleros

¿Quiénes son los socios de Hotusa para su debut en el País Vasco?

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

Ver más relacionados