Externalización de Servicios Hoteleros: Cuestión de conveniencia

El día a día de un hotel implica la orquestación de numerosas tareas, todas imprescindibles, para el óptimo funcionamiento del establecimiento, pero complementarias ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Externalización, no para todos
  • Nuevas divisiones
  • Escollos

Contenidos relacionados

  • Restauración Colectiva y Catering

Aramark supera sus objetivos de sostenibilidad

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches y Haut-Lac lanzan la especialidad de Hospitality para estudiantes de Bachillerato

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches impulsa la formación especializada en dirección de campos de golf

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

Ver más relacionados