Informe de Hotelería Española en el Exterior 2015

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales 2015, con ranking de grupos y datos de aperturas, tendencias proyectos e inversiones.

La salida al mercado exterior por parte de los grupos hoteleros españoles se mantiene como una destacada estrategia para el desarrollo de muchos de ellos. Según los datos incluidos en la elaboración del presente informe, nuestro catálogo internacional ha crecido en el último ejercicio y supera ya las 221.000 habitaciones, gracias al dinamismo de compañías tradicionales en este mercado como Meliá, NH y Riu. No obstante, el destino de las inversiones está cambiando a pasos agigantados con lairrupción en nuevos mercados. Más de un tercio de las casi 30.000 habitaciones proyectadas abrirán en diversas posiciones de Asia, África y Oriente Medio. El presente informe incluye varios gráficos que sitúan la actual presencia de los grupos hoteleros patrios fuera de nuestro país, así como las unidades en proyecto.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alianza estratégica
  • Abriendo mercados
  • Cartera en desarrollo
  • Barceló compra Occidental
  • Destinos veteranos

Contenidos relacionados

  • Hoteles

Alda Hotels crece en la ciudad de Pontevedra

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Grupos Hoteleros

¿Quiénes son los socios de Hotusa para su debut en el País Vasco?

  • Hoteles

TSH incorpora a Trix van der Vleuten como directora de marketing

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Portobello Capital prolonga su presencia en BlueSea

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

  • Económicos

Avintia comienza la construcción del nuevo hotel de B&B en Vallecas

Ver más relacionados