El segmento urbano cobra fuerza en la hoja de ruta de Barceló Hotels & Resorts

Con motivo del nombramiento de Jaime Buxó como director general de desarrollo de negocio EMEA de Barceló Hotels & Resorts, Alimarket Hoteles se ha acercado al directivo para conocer cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa en la hotelera mallorquina. En el marco de una conversación durante la celebración de la primera edición del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum (MR&H), que reunió a un gran número de inversores y profesionales del sector en Madrid, Jaime Buxó desveló que uno de los principales objetivos del grupo Barceló pasa por “completar y consolidar su presencia en el segmento urbano en España, bajo un modelo de especialización, con soluciones ‘win-win”, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuera de España

Contenidos relacionados

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Urbanos

Antonio Catalán lanzará la marca 'AC Essential' para crecer en ciudades de provincia

  • Urbanos

Room Mate amplía capacidad en Andalucía

  • Grupos Hoteleros

¿Quiénes son los socios de Hotusa para su debut en el País Vasco?

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Económicos

Avintia comienza la construcción del nuevo hotel de B&B en Vallecas

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

Ver más relacionados