Artículo sobre la reconversión de destinos maduros realizada por Meliá Hotels International en el municipio mallorquín de Calviá

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International , repasa el desarrollo del grupo en el complejo 'Calviá Beach' y cómo este proyecto ha influido en la estrategia del grupo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Calidad y segmentación
  • Un modelo exportable
  • Destinos urbanos de ocio

Índice de Gráficos

  • La enseña 'Sol by Meliá' ha segmentado su oferta en cuatro grandes submarcas
  • El Palau de Congressos cuenta con dos auditorios, 2.340 m2 para exhibiciones y 1.000 m2 de salas panelables

Contenidos relacionados

  • Urbanos

By Salomon, con el foco en Europa

  • Grupos Hoteleros

Dea Hotels inicia las obras de sus dos nuevos 4 Estrellas en Cádiz

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Urbanos

Palladium asume la operativa del 'Iberostar' de Barcelona

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Nordeste Properties firma su primera adquisición

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

Ver más relacionados