Informe 2019 de Food & Beverage en Hoteles

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.

El presente informe analiza las estrategias efectuadas por las cadenas hoteleras y hoteles independientes para rentabilizar su servicio de Food & Beverage y potenciar su marca. Se incluye un listado con el porcentaje de ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, como Meliá, Riu, NH o Barceló, entre otros; así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Las estrategias de los hoteles para optimizar su oferta de F&B son variadas, desde la renovación de los restaurantes y de la propuesta gastronómica, hasta la colaboración con chefs o la cesión de la actividad a grupos de restauración especializados, tanto de cadena como singulares.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Revisar estrategias y mostrar interés a las tendencias del mercado
  • Rentabilidad y sinergias de hoteles con grupos de restauración
  • Estrenos 2019 en la oferta de restauración del mercado hotelero
  • Singularidad de la oferta de F&B en hoteles
  • Estrategias del sector hotelero en su oferta gastronómica

Índice de Gráficos

  • Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos
  • Encuesta ALIMARKET sobre la Restauración en Hoteles
  • El servicio de restauración en los principales grupos hoteleros en España (+)
  • ¿Cómo se desglosan los ingresos por restauración? Algunos ejemplos
  • El servicio de restauración en hoteles

Contenidos relacionados

  • Urbanos

Un promotor inmobiliario anuncia un nuevo proyecto hotelero en Málaga

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Hoteles

Meliá Hotels International registra ventas de 1.544,1 M (+4,5%) y beneficios de 139,4 M (+28,3%) hasta septiembre

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Hoteles

Grupo Rhin recupera su presencia en el Sardinero

  • Urbanos

Sevilla aprueba la construcción de un nuevo hotel

  • Lujo

Lopesan y Stoneweg se alían para comprar el hotel 'Miguel Ángel'

  • Urbanos

'SLS Barcelona' enfila la recta final

Ver más relacionados