Los grupos de Hoteles y Restauración pueden salir favorecidos en un escenario de Protocolos Anti-Covid19

En la recta final de la desescalada de la crisis del Covid-19 y con la mira ya puesta en la "nueva normalidad", los sectores hotelero y de restauración se preparan para garantizar un desarrollo de negocio seguro, tanto para empleados como para clientes. Este informe analiza y desgrana tanto la nueva estrategia como las principales medidas que los grupos y cadenas están desarrollando e implementando para la reactivación de sus establecimientos. Incluye cuadros con ejemplos de las principales acciones implantadas en los hoteles y restaurantes, así como listados con los principales fabricantes y distribuidores de productos de limpieza industrial para horeca, con las mayores empresas de facility services y con las más importantes compañías de certificación presentes en España.

Los sectores de la hotelería y la restauración organizadas vuelven a la actividad de manera progresiva, tras el cierre temporal de sus establecimientos a causa de la pandemia del coronavirus, en un contexto de readaptación para garantizar la confianza de los clientes del que pueden salir beneficiadas las compañías mejor estructuradas y preparadas, que confronten su valor de marca frente a la debilidad que puedan mostrar los operadores independientes. Más allá de implementar las exigidas medidas de limpieza, higiene y seguridad, los protocolos certificados y el uso intensivo de la tecnología se presentan como factores clave de diferenciación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Valor de marca, protocolos y experiencia
  • El 75% de las empresas se preparan
  • Higiene, distancia, formación y aforo

Índice de Gráficos

  • Encuesta sobre implantación de protocolos anti-Covid19 en Hoteles y Restaurantes
  • .../ Encuesta sobre implantación de protocolos anti-Covid19 en Hoteles y Restaurantes
  • .../ Encuesta sobre implantación de protocolos anti-Covid19 en Hoteles y Restaurantes

Contenidos relacionados

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Económicos

Avintia comienza la construcción del nuevo hotel de B&B en Vallecas

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

  • Urbanos

Antonio Catalán lanzará la marca 'AC Essential' para crecer en ciudades de provincia

  • Grupos Hoteleros

¿Quiénes son los socios de Hotusa para su debut en el País Vasco?

  • Urbanos

Room Mate amplía capacidad en Andalucía

Ver más relacionados