La cadena TRH Hoteles, con cabecera en TR Hoteles Alojamientos y Hosterías e integrada en el grupo inmobiliario Tremón , que el pasado año superó concurso de acreedores , retoma un antiguo proyecto ubicado en la la zona de Arenal de la Fuensanta, en Córdoba. El futuro establecimiento, un 4E con 200 habitaciones, se ubicará en un complejo con una edificabilidad de unos 100.000 m2, campo de golf, piscinas exteriores y una gran zona comercial y de ocio. En conjunto, podría absorber una inversión de 141 M€. De momento, el grupo madrileño presentó el pasado 29 de enero la propuesta de modificación al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el consistorio cordobés, que deberá dar luz verde al proyecto. El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Martín, ha señalado que "antes de ser aprobada y formalizada la propuesta de innovación" se le pedirán a Tremón garantías para la viabilidad económica del citado expediente.
Se da la circunstancia de que Tremon le compró estos terrenos hace un par de años al grupo constructor y promotor Arenal, propiedad del empresario Rafael Gómez, actualmente concejal del Ayuntamiento de Córdoba por el partido Unión Cordobesa (UCOR).
El portfolio de TRH Hoteles incluye cuatro hoteles en Baleares -tres en Mallorca y uno en Menorca-, dos en Costa del Sol y dos más en Sevilla. La cabecera del grupo Tremon, controlado por Hilario Rodríguez Elías, Grupo Inmobiliario Tremón , facturó 25,55 M€ en 2011, con 13 trabajadores en nómina.