La central de compras del sector hosteleró Coperama presenta su nuevo catálogo electrónico, a través del cual ofrecerá a sus clientes la opción de comprar los productos y servicios habituales a través de internet. 'Mi Coperama Store Center' da un servicio más directo y sencillo tanto a sus más de 350 proveedores, cuyos productos se mostrarán de forma más atractiva y con información más detallada, como a sus clientes, que ya rozan los 600, quienes podrán realizar sus pedidos de forma más fácil y rápida.
Entre sus principales ventajas destaca el acceso directo a los precios más competitivos, la disposición de 40.000 productos en un solo click y la posibilidad de ejecutar una gestión única y controlada de sus pedidos y enviárselos a diversos proveedores. También permite al hotelero crear listas predeterminadas con los productos que compra habitualmente en Coperama, así como su reutilización en futuros encargos y la posibilidad de hacer pedidos manuales de productos fuera del catálogo o a proveedores no homologados por Coperama.
Comprar al mejor precio es el objetivo principal de la central de compras, por lo que el nuevo catálogo permite a sus clientes que, en caso de que encuentren un producto más económico, puedan comprarlo a través de la plataforma a pesar de que pertenezca a un proveedor no homologado. Como indica Antonio Castelló, director general de Coperama, "además de fidelizar a nuestros clientes con una herramienta novedosa y útil, seguimos queriendo ofrecer siempre el mejor precio, por lo que queremos conocer al mejor proveedor, sea local o nacional, para poder contar con él y seguir siendo los más competitivos del mercado". Cualquier dispositivo en red, sea un ordenador, un tablet o un smartphone, permitirá a los clientes de Coperama acceder a 'Mi Coperama Store Center' con su clave personal y realizar la compra de forma sencilla, eficaz y ágil.