Siguiendo su política de renovación constante de su planta hotelera, H10 Hotels ha reformado extensamente uno de sus hoteles más emblemáticos en Salou, el 'H10 Europa Park' que, no obstante, mantiene su capacidad (323 habitaciones) y categoría (4E). La reforma se ha llevado a cabo en los últimos meses por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y esta temporada ha abierto sus puertas como 'H10 Vintage Salou', un nuevo concepto de hotel, totalmente renovado con un interiorismo inspirado en el Mediterráneo y de aires vintage.
La nueva decoración en el lobby y la recepción se ha realizado con mobiliario de estilo vintage y elementos decorativos como suelos de mosaico o jarrones futuristas. Con el proyecto, el hotel también ha incorporado el nuevo 'Bar Azúcar', con una moderna barra exterior que da servicio a la piscina.
Esta nueva decoración se extiende también en el renovado 'Bar Aqua', que destaca por su canoa decorativa dispuesta sobre la barra del bar. Asimismo, se ha reformado el 'Restaurante Les Vinyes', que cuenta con un amplio buffet y cocina en vivo.
El 'H10 Vintage Salou', situado junto a la céntrica Plaza de Europa, muy cercano a la playa y al paseo marítimo de Salou, añade estas mejoras a la gama de servicios e instalaciones que ya contaba: más de 320 habitaciones totalmente equipadas, piscina de adultos, infantil y solárium renovados el pasado 2012, gimnasio, Internet Corner, un salón de reuniones y Wi-Fi gratuito en la zona del lobby-recepción.
Para complementar la oferta, el hotel ofrece además un amplio programa de actividades y juegos para adultos y niños a cargo del equipo de animación 'Blue Team'. Asimismo, dispone del 'Daisy Club', para niños de 4 a 12 años.
H10 Hotels añade este hotel a las importantes reformas llevadas a cabo en otros establecimientos durante los últimos dos años, tal y como ya informó recientemente Alimarket Hostelería (Hostelmarket) .