El pasado viernes día 9 de mayo recibió a sus primeros huéspedes el hotel boutique, situado en pleno centro medieval de Palma de Mallorca. Como ya adelantó Alimarket Hoteles (Hostelmarket) , el establecimiento es operado mediante un contrato de arrendamiento del inmueble que lo acoge por la compañía Luperon Investment , constituida por Ignacio Jiménez Artacho, ex-directivo de Barceló y Occidental, junto a su esposa, María Carmen Cordón Muro. Los mismos socios han creado la marca 'Hidden Away Hotels', bajo la que ya se comercializa el 'Posada Terra Santa' y podrían incluirse otros proyectos en el futuro de Luperon. En este sentido, la compañía negocia actualmente un segundo contrato de alquiler en Palma de Mallorca y en el futuro tiene previsto buscar ubicaciones en Madrid y Barcelona.
El edificio rehabilitado (1.500 m2) por Luperon es la antigua casa señorial de los barones de Boixador, datada en 1576. El hotel oferta 26 habitaciones con estándares de 4E Superior, divididas en las categorías Esencial, Superior, Preferente, Preferente Deluxe y una exclusiva Suite de Barón. El 'Posada Terra Santa' está dirigido por Tomás López y cuenta con un equipo de 14 trabajadores. Tomás López ha sido con anterioridad subdirector del 'Barceló Eresin Topkapi' y adjunto a dirección del 'Barceló Illetas Albatros'.
Entre los equipamientos del 'Posada Terra Santa', destacan las camas tamaño king size con colchón de 32 cm, 100 M de red Wi-Fi gratuita, Smart TV de 42, 50 o 55 pulgadas, duchas raindance y espejos con luz incorporada. En su planta baja se incluye el restaurante 'La Posada', que tiene adyacente una biblioteca. Asimismo, en el semisótano posee una zona de bienestar, con piscina climatizada, sauna y cabina de tratamientos corporales y de belleza. El proyecto ejecutivo de arquitectura y el project management para la remodelación del edificio fue encomendado por Luperon a la compañía International Hospitality Projects (IHP).
Puede consultar todos los datos de los establecimientos hoteleros de Palma de Mallorca en nuestr o