El grupo hotelero estadounidense Hilton acaba de estrenar la denominación Hilton Worldwide, que sustituye a la antigua Hilton Hotels Corporation, y un nuevo logotipo como expresión de los elementos clave de la historia y el servicio de la compañía. La inclusión del concepto ‘Worldwide’ recuerda la magnitud y el carácter global de la empresa y expresa la voluntad de unir a los miembros de la organización procedentes de todas partes del mundo con una única visión común del éxito. El logotipo es una H estilizada diseñada en oro y platino, colores que representan la calidad, la talla y la riqueza de su patrimonio. El reflejo entre sus dos mitades alude al pasado de la empresa y la proyección de futuro, mientras que las curvas abiertas expresan sensación de acogimiento y simbolizan el mundo de los viajes al evocar los bordes redondeados de la Tierra, el arco de un puente o la estructura de una cama. Los logotipos e imágenes de las distintas marcas integradas en el grupo, incluido Hilton Hotels, permanecerán sin cambios, mientras que la marca Hilton Honors adoptará los elementos fundamentales de la nueva identidad corporativa y su logotipo.
Hilton Worldwide sustituye a Hilton Hotels Corporation
-
Noticias de Hoteles
Hoteles
- 25/09/2009