NH Hotel Group continúa apostando por la gastronomía y da un paso más con la incorporación a la compañía del chef Miguel Barrera, que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante 'Cal Paradís', de Castellón. El cocinero será el responsable del nuevo espacio gastronómico que abrirá próximamente sus puertas en el renovado hotel 'NH Mindoro' (4E-102 habitaciones), de Castellón.
El nuevo restaurante, que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de enero, será un espacio abierto, fresco y acogedor, gracias a la propuesta de interiorismo en la que está trabajando la diseñadora Lluisa Souicheron, y que se abrirá a la ciudad gracias a su emplazamiento único en el centro de Castellón y su acceso a pie de calle. El chef Miguel Barrera -en la imagen-, con más de 30 años de experiencia en restauración, trabaja para este nuevo restaurante en un concepto gastronómico que aúne la cocina local, de raíces castellonenses y materia prima fresca con un precio medio de mercado, con una elaboración que constará de una parte de 'fusión' y le dará un giro original a lo tradicional.
La carta del restaurante estará basada en productos de raigambre local, como pescados de la Lonja de Castellón, carne ecológica de la provincia o verdura de la huerta, e incluyendo un mínimo de tres tipos de arroz. Además, también ofrecerá un menú en servicio de almuerzo y de cena durante la semana comercial y otro durante el fin de semana.
Con esta nueva incorporación, el NH Hotel Group cuenta ya con doce estrellas Michelin en sus filas, entre las que se encuentran los chefs holandeses Jacob Jan Boerma (tres estrellas Michelin en el restaurante 'De Leest') y Chris Naylor (una estrella Michelin en el restaurante 'Vermeer' ubicado en el 'NH Barbizon Palace', de Amsterdam), además de Óscar Velasco (dos estrellas en el restaurante 'Santceloni', del hotel' Hesperia Madrid'), Paco Roncero (dos estrellas en La Terraza del Casino de Madrid) y David Muñoz, chef de 'DiverXo', único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid, ubicado en el 'NH Collection Eurobuilding'.
Por su parte, el hotel 'NH Mindoro' finalizó sus reforma al comienzo de 2014, incluyendo su centenar de habitaciones y las zonas comunes de la planta baja, como la recepción, lobby y cafetería-restaurante. El establecimiento cuenta con varias salas, con acceso exterior, una decoración agradable y luz natural para conferencias con capacidad máxima para 300 personas.