Abrir menú

NH abre en Roma su tercer hotel, bajo la marca 'Collection'

Con el 'NH Collection Palazzo Cinquecento' son ya 53 los hoteles del grupo en Italia, diez de ellos bajo su exclusiva enseña

NH abre en Roma su tercer hotel, bajo la marca Collection

NH Hotel Group crece en Roma con un tercer hotel, esta vez bajo su enseña 'NH Collection'. Con el nuevo 'NH Collection Palazzo Cinquecento' , son ya 53 los hoteles del grupo hotelero en Italia. El establecimiento cuenta con 177 habitaciones (82 Superiores, 56 Premium, 8 Premium XL, 20 Junior Suites y 11 Suites), una terraza en la azotea de 600 m2, instalaciones para reuniones y eventos, una variada oferta gastronómica y zona fitness. En estos momentos, NH Hotel Group gestiona 58 hoteles NH Collection , diez de ellos en Italia si bien, a finales de 2016, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 68 establecimientos.

En julio de 2014 tuvo lugar la presentación mundial de la marca NH Collection en Venecia con la apertura del 'NH Collection Palazzo Barocci'. Desde entonces, la empresa gestiona nueve hoteles NH Collection más en ciudades estratégicas de Italia como Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova, Turín y Roma. "Queremos ampliar la presencia de nuestra marca premium en Italia y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables que superen sus expectativas. 'NH Collection Palazzo Cinquecento' es nuestro décimo hotel en el país de esta marca exclusiva y el número 53 de la unidad de negocio italiana", explicó Chema Basterrechea, director general de NH Hotel Group en Italia. Además, la presentación oficial contó con la presencia de Dario Franceschini, Ministro de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad italiana. Además, el reconocido chef Chris Naylor (galardonado con una estrella Michelin en el Restaurante Vermeer, en el 'NH Collection Barbizon Palace') y el chef Julián Mármol (al frente del Restaurante Kyushu del 'NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi') diseñaron y se encargaron de servir la oferta gastronómica del evento.

Por otro lado, la gestora de fondos británica Oceanwood Capital Management se ha convertido en segundo accionista de NH Hotel Group, tras alcanzar el 10% y superar a Grupo Inversor Hesperia , que cuenta con un 9,1%, tal y como recoge un comunicado a la CNMV.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters