Thomas Wellness Group registró en 2017 una facturación cercana a los 8 M€, con un aumento del 34% en relación con el ejercicio precedente. La compañía especializada en proyectos integrales de wellness y fitness destaca que "este espectacular incremento" es fruto de diversos planes que ha puesto en marcha en los últimos tres años. "El plan estratégico 2015-2017 se ha cerrado con gran éxito y ha supuesto mejoras en infraestructuras, productos y procesos", señala en un comunicado.
"Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos tres años. Ha sido un periodo de mucha intensidad y sacrificio para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos y compensamos con productos y servicios de calidad. Al final, el mercado te da su confianza, si le aportas valor. Pero lo cierto es que ya no se compite solo con calidad, sino con autenticidad y para Thomas Wellness Group
ser auténtico es lo más importante", en palabras del fundador y CEO de la compañía, Tomás Junquera .
Además, el crecimiento en la facturación de la compañía ha venido de la mano del aumento de su plantilla que ha hecho posible alcanzar estos resultados. "Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos a día de hoy. Ahora que ya tenemos presentado nuestro nuevo Plan Estratégico, solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para conseguir nuestros objetivos", ha añadido Junquera.