Be Mate, la división de alquiler de viviendas turísticas de Room Mate , ha inaugurado hace unas semanas en Madrid capital su edificio 'Plaza de España Skyline by Be Mate', el primer activo que opera la compañía en exclusividad bajo su modelo de gestión integral de edificios completos de apartamentos.
El edificio, de 3.500 m2, está situado en la calle Cadarso, 18, cerca de la céntrica Plaza de España y frente al Templo de Debod. El inmueble dispone de un servicio de recepción 24 horas y 7 días a la semana y cuenta con 8 plantas, donde se distribuyen 37 apartamentos, con garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran. La construcción y decoración ha sido efectuada por el estudio Cat in a Square, con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El objetivo de la compañía ha sido dotar al inmueble con apartamentos con “todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar”, comentan.
La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión internacional tras los resultados de rentabilidad del cierre del año 2017. Con 6 M€ de facturación (el 40% procedente del mercado internacional), el grupo Room Mate ha multiplicado por doce las roomnights vendidas, y por diez, su facturación. La compañía continuará con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya gestionan y a los 10.0000 apartamentos que oferta en su web. Be Mate ya está presente en 12 destinos, ocho de ellos internacionales (Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma); y 4 destinos nacionales (Barcelona, Madrid, Málaga y Granada).