El 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center' (4E-869 habitaciones), operado en franquicia por el grupo Marriott, ha instalado 900 Hotel TV interactivas de la gama 'LG Pro Centric', con resolución de imagen 4K y sonido Dolby Vision en una pantalla ultrafina. De esta manera, el huésped tendrá a su disposición todos los servicios del hotel, información, vuelos, juegos, 100 canales en seis idiomas diferentes, todo ello enmarcado en el estándar Guest Room Enterntainment de Marriott, suministrado a través de la plataforma Fusion del partner tecnológico del hotel, Hoist Group.
Asimismo, los clientes podrán compartir contenido desde su móvil, gracias a la solución 'Chromecast 4k' implementada por Hoist Group y suministrada por la tienda 'Media Markt Plenilunio', primero de la cadena en implementarlo en Europa y disfrutar de sus series preferidas de Netflix, conectarse a internet o acceder a un sinfín de opciones sin salir de la habitación. Esta tecnología "nos permite colocarnos a la cabeza de la innovación y seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarnos a las nuevas necesidades que reclama el huésped y así ofrecerle una experiencia única", se afirma en el comunicado.
Además, el 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center' ha incorporado recientemente un nuevo sistema para abrir la puerta de la habitación a través del móvil. 'DirectKey', la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity utiliza tecnología bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes. Los clientes del establecimiento pueden descargarse la llave de forma segura en su teléfono, por medio de la app del hotel. El establecimiento también ha implementado recientemente una solución wifi de alta velocidad dentro de los estándares Global Property Network System de Marriott, que gestiona un servicio más seguro y de fácil conexión para los huéspedes, unido todo ello a la gestión de eventos y conferencias con los servicios y soporte de Hoist Group. El hotel también ha añadido a su cartera de servicios handy "un sistema operativo móvil, primero del mundo diseñado para la industria hotelera", que se ajusta tanto a las necesidades de los hoteleros como a las de los viajeros y ofrece un servicio que pone a disposición de los huéspedes conectividad y contenidos perfectamente integrados. Permite a los establecimientos "entender y conocer más de cerca los hábitos y necesidades de sus huéspedes para otorgarles los mejores servicios a un nivel sin precedentes".