El operador hotelero gallego Oca Hotels ha nombrado este mes de octubre a Lalo Crespo nuevo director del 'Oca Puerta del Camino' (4E-160 habitaciones), de Santiago de Compostela, el establecimiento, operado en gestión, de mayor tamaño de la compañía en España. Natural de Pontevedra, Crespo llega al 'Puerta del Camino' después de haber tenido responsabilidades en otros hoteles de Oca. Así, en los últimos años, ha sido director del 'Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort' (4E-105), de Pantón (Lugo, y del complejo brasileño 'Gran Oca Maragogi Beach & Leisure Resort' (5E-555).
El nuevo responsable del hotel santiagués ha manifestado su intención de continuar con el trabajo realizado en los últimos años y mantener las principales señas de identidad del hotel: una cuidada atención a los huéspedes y la diferenciación con la oferta de servicios de calidad. Además, también ha revelado que se ofrecerá apoyo a iniciativas y proyectos locales y se reforzarán los guiños a la tradición y el patrimonio cultural de la ciudad.
Crespo sustituye en su nuevo cargo a Óscar Fontán, que ha cambiado de compañía para pasar a dirigir el hotel 'Augusta Spa Resort' (4E-107), de Sanxenxo (Pontevedra). Dicho establecimiento es explotado en propiedad por Grupo Solvida a través de la sociedad Ónix Vigo.