El área de turismo de Grupo Hotusa ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Beds4travel para potenciar su presencia en el segmento vacacional. La nueva división cuenta con un millar de contratos de comercialización, estando enfocada inicialmente en Caribe, Estados Unidos, Mediterráneo, Oriente Medio y Asia Pacífico, tanto en destinos de sol y playa como en ciudades singulares, como Las Vegas, Orlando, Hong Kong o Bangkok. Los hoteles podrán reservarse a través de Restel, la central de Grupo Hotusa. De esta manera, Beds4travel se sumará a la actividad de representación hotelera realizada por Hotusa Hotels, que recientemente superaba los 3.000 establecimientos asociados, principalmente de tipología urbana. Asimismo, la sociedad Hotusa Hotels es la titular de la marca 'Beds4travel'. En palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, "la gran cantidad de rutas regulares disponibles, unidas a la consolidación de Restel como una de las principales centrales de reservas B2B a nivel mundial, nos ha animado a poner en marcha un proyecto de comercialización global de hoteles vacacionales".