El grupo hotelero francés Seh United Hoteliers, que reúne establecimientos, principalmente independientes -en España tiene un acuerdo con Zenit-, bajo su marca y que hace algo más de medio año presentó The Originals, Human Hotels & Resorts, su nuevo nombre comercial, ha alcanzado los 2 M de visitas a sus hoteles "gracias al nuevo motor de reservas de su página web, una tecnología desarrollada por su socio Travel Click - Amadeus", según señala en una nota de prensa que el grupo ha adelantado a esta revista.
The Originals también ha registrado un aumento del 9% en la facturación en toda la red a finales de abril de 2019, un aumento de más de 116.000 pernoctaciones, así como un 36% más en la producción de reservas para el año en curso, "lo que supone un volumen de negocios adicional de más de 8M € en comparación con 2018" -de un total de unos 600 M€-, como indica la cadena, que anuncia una campaña de medios con un valor bruto de 2,2 M€ hasta finales de diciembre de 2019. El alcance de la campaña estará centrado en Francia, principal emisor de turistas del mercado español.
The Originals, Human Hotels & Resorts es un proyecto de 600 hoteleros independientes y cuenta con distintas categorías que van del hotel de lujo al económico. La marca está presente en 11 países, incluyendo España - donde tiene acuerdos con 30 hoteles -, emplea a unas 5.000 personas y tiene en cartera unas 23.000 habitaciones. El pasado mes de marzo anunció que abría su primer hotel en propiedad en París, el 'The Originals Paris Maison Montmartre' (4E-185), que se convertiría, a su vez, en la sede central de la hotelera.